PEREGRINACIÓN A LAS FUENTES DEL USUI REIKI RYOHO
10. enero 2021
PEREGRINACIÓN A LAS FUENTES DEL USUI REIKI RYOHO Un viaje a Japón siguiendo los pasos de Mikao Usui. En el año 1983 realicé mi primer viaje de estudios a Japón, buscando las raíces del budismo Zen, las terapias naturales tradicionales, especialmente el Shiatsu, Seiki, Reiki y Aikido. Este viaje sería el primero de otros muchos que le seguirían y que me llevarían a vivir largas temporadas en Japón.
07. diciembre 2020
El Usui Reiki es un arte de sanación energética. Actúa tanto a nivel física como psicológico promoviendo la salud mediante una reactivación de la capacidad natural de curación que los seres humanos poseen originalmente. Un tratamiento de Usui Reiki lo lleva a cabo un practicante iniciado en Usui Reiki (reikiyasan). Simplemente poniendo las manos sobre una persona, el practicante transmite la energía espiritual a ella. El Usui Reiki es beneficioso para los enfermos que necesitan reponerse tanto

PARKINSON Y USUI REIKI RYOHO
08. noviembre 2020
¿Qué es la Enfermedad de Parkinson? La Enfermedad de Parkinson es una enfermedad que afecta al sistema nervioso en el área encargada de coordinar la actividad, el tono muscular y los movimientos.
AUTISMO Y USUI REIKI RYOHO
24. octubre 2020
Algunas personas también han explorado la idea de usar Jikiden Usui Reiki Ryoho para ayudar a las personas con trastornos del espectro autista (TEA). Existe muy poca investigación sobre el uso de Reiki Ryoho para los trastornos del espectro autista específicamente, pero estudios más generales han indicado que el Reiki Ryoho puede ser efectivo para este propósito.