Reiki

LA MONTAÑA SAGRADA DE KURAMA Y LA CELEBRACION DEL WESAK
Reiki · 15. mayo 2022
LA MONTAÑA SAGRADA DE KURAMA Es el destino estrella en nuestros fantásticos viajes. En el veremos los lugares espirituales, de poder y energía, practicando Reiki y Meditación Zen. El Monte Kurama, situado al norte de Kyoto en una zona montañosa con frondosos bosques llenos de vida, su energía se expresa en su exuberante flora, sus grandes cedros y en la gran cantidad de animales salvajes que viven en él. Situado a menos de una hora de Kyoto, sus laderas acogen templos, santuarios y ermitas.

SIGUIENDO LOS PASOS DE LA SANACION ESPIRITUAL EN JAPON
Reiki · 31. enero 2022
VIAJES AL JAPON SAGRADO DESCUBRIENDO LOS ORIGENES DEL REIKI DE MIKAO USUI SIGUIENDO SUS CAMINOS DE EXPERIENCIA Y AUTOCRECIMIENTO

LOS CAMINOS DEL REIKI
Reiki · 02. enero 2022
REIKI "Algo Espiritual - Espiritualidad" Cuando en occidente hablamos de Reiki comúnmente se entiende, de forma general, que estamos hablando de un sistema de sanación natural por imposición de manos de origen oriental o japonés. En realidad el simple vocablo Reiki no indica nada de esto. El hecho es que la expresión Reiki está formada por dos palabras de origen japonés y su significado variara según el kanji* utilizado.

PEREGRINACIÓN A LAS FUENTES DEL USUI REIKI RYOHO
Reiki · 10. enero 2021
PEREGRINACIÓN A LAS FUENTES DEL USUI REIKI RYOHO Un viaje a Japón siguiendo los pasos de Mikao Usui. En el año 1983 realicé mi primer viaje de estudios a Japón, buscando las raíces del budismo Zen, las terapias naturales tradicionales, especialmente el Shiatsu, Seiki, Reiki y Aikido. Este viaje sería el primero de otros muchos que le seguirían y que me llevarían a vivir largas temporadas en Japón.

HISTORIA DEL USUI REIKI RYOHO
Reiki · 07. diciembre 2020
El Usui Reiki es un arte de sanación energética. Actúa tanto a nivel física como psicológico promoviendo la salud mediante una reactivación de la capacidad natural de curación que los seres humanos poseen originalmente. Un tratamiento de Usui Reiki lo lleva a cabo un practicante iniciado en Usui Reiki (reikiyasan). Simplemente poniendo las manos sobre una persona, el practicante transmite la energía espiritual a ella. El Usui Reiki es beneficioso para los enfermos que necesitan reponerse tanto

PARKINSON Y USUI REIKI RYOHO
Reiki · 08. noviembre 2020
¿Qué es la Enfermedad de Parkinson? La Enfermedad de Parkinson es una enfermedad que afecta al sistema nervioso en el área encargada de coordinar la actividad, el tono muscular y los movimientos.

AUTISMO Y USUI REIKI RYOHO
Reiki · 24. octubre 2020
Algunas personas también han explorado la idea de usar Usui Reiki Ryoho para ayudar a las personas con trastornos del espectro autista (TEA). Existe muy poca investigación sobre el uso de Reiki Ryoho para los trastornos del espectro autista específicamente, pero estudios más generales han indicado que el Reiki Ryoho puede ser efectivo para este propósito.