Programa de Formación


Curso Terapia Japonesa EHT - Shiki Joka Ryoho

Técnica de Sanación Energética de Mokichi Okada

Bienvenid@ a nuestra escuela de formación en la Terapia Japonesa EHT (Energy Healing Technique).

 

EHT es un método de sanación bioenergética y de desarrollo espiritual. Aquí encontraras nuestra oferta formativa, dirigida tanto al público general como a profesionales del mundo de la salud. Te ofrecemos clases regulares y formación completa.

El método de Mokichi Okada, es un sistema terapéutico de purificación espiritual y equilibrio psicofísico. Que él desarrollo en Japón a lo largo de más de 30 años de experiencia clínica. Su finalidad es la recuperación de la salud, la prosperidad económica y la mejoría de la calidad de vida, según el concepto japones del IKIGAI. Recibirás entrenamiento con cursos intensivos y clases regulares. Podrás aplicar la terapia desde el primer dia.

Para quien desee convertirse en Practicante, Profesional y/o Maestro en la Terapia Japonesa EHT, esta es una formación completa en seis niveles que incluyen:


Curso Inicial


Terapia Japonesa EHT- I

Comprenderás los conceptos básicos que explican la Terapia EHT japonesa y también cómo se comporta el cuerpo y nos muestra los posibles trastornos a corregir, y tendrás el primer contacto práctico con la sutil y poderosa energía de la Terapia EHT japonesa.

 

También podrás adquirir la Medalla sintonizada del Practicante (Ohikari), que potencia y canaliza la energía vital, aumentando visiblemente los resultados en la práctica de la Terapia.

 

 

Terapia Japonesa EHT- II

Todavía se considera un curso básico, pero con mayor profundidad, no solo en la práctica, sino en el conocimiento sobre diversos tipos de manifestaciones (enfermedades) que el organismo nos muestra y aprende a distinguir cada una de ellas, pero también tendrá conocimientos sobre el concepto de autosimilitud, sus interacciones y la potenciación de este concepto en la práctica. Aprenderá la aplicación de la terapia japonesa EHT centrándose en la investigación y la autosimilitud, el fortalecimiento de la salud con una mayor vitalidad y varios conceptos nuevos sobre este tipo de energía existente, así como sus implicaciones.

Curso Intermedio


Terapia Japonesa EHT - III

Aquí aprenderá más enseñanzas y diversas aplicaciones (en la práctica) de los nuevos conocimientos adquiridos. Definitivamente aprenderá más sobre la autoadministración, más técnicas para administrar a otros y tratamientos específicos para muchas enfermedades más comunes en nuestra sociedad.

Este es el primer curso de la serie intermedia, y a partir de él junto con los testimonios y prácticas ya habrá realizado el 50% del camino para convertirse en un experto.

 

Terapia Japonesa EHT - IV

Este curso completa la segunda etapa, que consiste en convertirse en un experto no solo en conocimiento, sino en la práctica, a través de la orientación realizada en grupos exclusivos de Facebook o Telegram / WhatsApp. Es un momento muy importante del aprendizaje. Tendrás acceso al primer conocimiento avanzado, que es la aplicación de la Terapia EHT japonesa no solo para los temas de enfermedades, sino todo lo que afecta al cuerpo energético del ser humano y por lo tanto a su vida de manera general e integrada, es decir, todo lo relacionado con enfermedades, conflictos o dificultades financieros.

Curso Avanzado


Terapia Japonesa EHT - V

Este curso es espectacular en el sentido de acceder no solo a conocimientos sobre temas más profundos relacionados con el ser humano que afectan su prosperidad, salud, mente y espíritu. Las nuevas técnicas aprendidas en este curso son muy refinadas, probadas y renovadas. Es cuando el conocimiento combinado con la práctica definitivamente transforma tu vida, tu visión de la vida y lo que te lleva al éxito o al fracaso y cómo puedes prepararte para los próximos desafíos. 

 

Terapia Japonesa EHT - VI

Este curso es particular para los verdaderos practicantes se centrará en el dominio sobre su vida, en todos los aspectos. La verdadera felicidad finalmente se vivirá, su dominio de la práctica de la terapia habrá logrado un alto grado de resultados, no solo en persona, sino que, en la distancia de manera efectiva y duradera, tendrá acceso a más conocimiento sobre el Plan de Vida y cómo alinearse con él y al mismo tiempo servir de ejemplo para el otro, con herramientas para vivir y tener resultados no solo en terapia, sino a lo largo de toda tu vida. Es la obra maestra de la Terapia EHT japonesa en la formación del ser humano integrada con los más altos niveles.



Terapia Japonesa EHT- Mentoría de Perfeccionamiento para Masters

 

Solo para aquellos que han completado el Curso Máster de EHT y deseen continuar avanzando. Clases individuales o grupales, ya sea presenciales o virtuales, para mejorar cada vez más. Con talleres, practicas, clase exclusivas y continuas.

Una información imperdible, una conexión directa con la Energia Divina (Shinki - 神氣)


Solicítanos más información:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.