Sobre el Curso Inicial de la Terapia Japonesa EHT


El método EHT, es una terapia de origen japones, que combina las medicinas de oriente y occidente utilizando la sabiduría de oriente y la energía de la naturaleza e incorpora la ciencia, la medicina y la anatomía de occidente. Es una Tecnica de Sanación Energetica, creada y desarrollada en Japón por Mokichi Okada a lo largo de más de 30 años.

 

El modo de abordar la enfermedad de EHT (Energy Healing Technique) no pone el acento, como suele hacerse en occidente, en el aspecto negativo de algo doloroso y que produce sufrimiento, sino que: 

  1. Es una actividad depuradora del ser humano, es decir, una actividad que elimina aquellos elementos innecesarios y que producen daño a la persona.
  2. Es una oportunidad para volver a observar todos los aspectos que involucran nuestra forma de vivir, como los hábitos de la vida cotidiana (alimentación, ejercicios físicos, el sueño y el descanso, el orden de las prioridades de la vida, etc.), los problemas emocionales y nuestros sentimientos.

Repetimos que, para la terapia EHT, la enfermedad es un proceso del poder natural de curación que busca expulsar, eliminar las impurezas que hay dentro del cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Teniendo como base esta forma de pensar, se buscan las zonas de aplicación de la terapia para la mejora de la enfermedad y la calidad de vida.

  1. La zona donde se manifiesta la dolencia, el lugar en donde aparecen los síntomas. (calor, dolor, hinchazón, etc.)
  2. Saber, conocer la zona que es el origen, el productor de los síntomas de la enfermedad. (Zona en la que se acumulan las toxinas)
  3. Conocer en qué zona de la ruta, del recorrido de las toxinas éstas se acumulan y no permiten su eliminación. Las toxinas son el origen de la dolencia.
  4. La zona en la que las funciones están con baja capacidad de eliminación de las toxinas. (Zona de los riñones, vejiga, sistema linfático, etc.)

Se promueve la mejora de la enfermedad encontrando las zonas mencionadas y aplicando la Terapia, elevando el poder natural de curación y ayudando a la fluida excreción de las toxinas.

 

Originariamente el ser humano ha nacido para ser feliz y saludable y para poder vivir de esta manera, la enfermedad es un mensaje que nos hace tomar conciencia enseñándonos qué forma de vivir, qué hábitos de vida no van con nosotros.

 

Basados en esta forma de pensar, sin separar la enfermedad de la felicidad, aprehendemos y abarcamos la salud, la prevención, la mejora, la longevidad, la prosperidad y la felicidad como un todo, proporcionando la ocasión para reflexionar acerca de qué es la felicidad.

 

Esta Terapia la puede aprender cualquier persona. Su aprendizaje se convierte en una oportunidad para que conozcamos de qué manera nos enfrentamos a la salud y a la felicidad propias.

 

También, mediante este aprendizaje, los profesionales de la salud, los especialistas en terapias alternativas y complementarias pueden aliviar a los pacientes y ayudarlos a disfrutar de una vida plena, saludable, prospera y dichosa.

 

Los animamos a participar en este Curso Inicial exclusivo

y esperamos que les sea de utilidad en su día a día, para usted, entre la familia y sus pacientes.


Más Información

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.