Clases Regulares de Usui Reiki Ryoho

Información de las clases presenciales de Usui Reiki Ryoho

Aquí podrás empezar a aprender y entrenarte de forma continua en Usui Reiki Ryoho, tanto para uso familiar o como terapeuta profesional. Desde la formación básica hasta la formación de profesor.



¡Entrénate ahora de forma continua!

Profundiza día a día en la esencia del método Reiki directo de Mikao Usui y mejora tu practica y habilidades terapéuticas!!


A lo largo de las clases semanales se abordarán aspectos tan interesantes como aprender a distinguir los Byosen clásicos según las enseñanzas originales de Mikao Usui: distinguir los niveles de toxicidad energética, valorar y pronosticar su evolución.

 

Desarrollar y percibir de forma clara las señales del Reiki (Reijiho) para aprender a leer los bloqueos energéticos de la persona.

En el Reiki Ryoho directo y original de Mikao Usui, aprenderás Enkaku Reiki, para utilizar el Reiki en ausencia, cuando el paciente no se encuentra contigo, y su Jumon asociado (invocación mágica).

 

Aprenderá a utilizar Seiheki Chiryo y su Kototama (palabras de poder), un potente método para sanar bloqueos de energía relacionados con pensamientos y creencias limitantes, problemas emocionales y psicológicos sobre usted mismo y los demás. 

 

También iras aprendiendo y dominando todas las técnicas especiales del sistema Usui de forma progresiva.

 

Esta es la enseñanza directa de Usui Reiki Ryoho desde el original y auténtico linaje japonés.

 

El contenido y desarrollo de las clases Usui Reiki Ryoho, está diseñado de la manera más idéntica posible a los seminarios efectuados por el Maestro Usui.

 

Las clases que te ofrecemos, no estan estructura en grados ni niveles. Recibirás clases semanales continuas una vez por semana, durante todo el año. En ellas iras aprendiendo toda la teoría y profundizaras en los temas prácticos día a día. 


DETALLE DE LAS CLASES PRESENCIALES

¿Cómo son nuestras clases?:

Nuestras clases son un entrenamiento continuo en el método Reiki de Mikao Usui Sensei. Similar a las clases en un Dojo de Artes Marciales, Zen o Yoga.

 

¿Dónde impartimos las clases?

Las clases de Usui Reiki Ryoho se imparten en el Dojo de AIAM Escola: Carrer de Brussel·les 55,

08041 Barcelona

 

¿Quine puede participar?

Todas las personas mayores de edad, interesados en el método Reiki de Usui. Sean o no practicantes de Reiki, de cualquier escuela, sistema, linaje o nivel.

 

Durante las clases:

  • Recibirá Reiju. (Iniciaciones) una vez al mes.
  • Aprenderá la verdadera historia actualizada de Usui Reiki Ryoho.
  • Aprenderá sobre los 5 principios establecidos por el Sensei Usui y la historia detrás de dichos principios.
  • Aprenderá la forma de tratar a personas bajo el principio de Byosen. (sensaciones en aéreas del cuerpo que acumulan más toxinas y necesitan tratamiento)
  • Aprenderá a usar el primer Símbolo (Shirushi) de Usui Reiki Ryoho en su forma original y el significado real de dicho símbolo.
  • Aprenderá la técnica Kekko de masaje Reiki, desarrollado por el Sensei Usui y posteriormente perfeccionado por el Sensei Hayashi de acuerdo con sus conocimientos médicos.
  • Aprenderá técnicas para mejorar la sensibilidad de sus manos.
  • Aprender los sistemas de auto Reiki.
  • Dar y recibir reiki a otros practicantes durante la sesión de prácticas.
  • Aprenderá Enkaku Reiki, para utilizar el Reiki a distancia (en ausencia) y el Jumon utilizado para ofrecer reiki a cualquier persona en cualquier parte del mundo.
  • Aprenderá a utilizar Seiheki Chiryo y el Kototama asociado, un potente método para sanar problemas emocionales y psicológicos sobre usted mismo y los demás. Estos métodos pueden ser utilizados para aliviar tanto problemas leves, como pueden ser: preocupaciones o nerviosismo, malos hábitos como el tabaquismo o el alcoholismo, hasta problemas más profundos como la depresión o la anorexia.

Es posible tratar bloqueos energéticos relacionados con dolencias físicas leves al cavo de pocas clases, sin embargo, la mayoría de las personas necesitaran más práctica y conocimientos para evaluar y solucionar problemas más complejos.

 

Período o duración de las clases presenciales

 

Las clases semanales son de 1:30h de duración por día y se realizan a lo largo de todo el año.

 

Número de Participantes

Por el momento el número máximo de alumnos por clase es de 10 personas.

 

Tarifas

Las tarifas están estipuladas por cuotas mensuales.

  • Una clase por semana: 60€ al mes

Cuando: Todos los viernes no festivos de 18h. a 19:30h.

 


Pídenos más información:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.