Terapia Usui Reiki Ryoho


Tratamientos de Usui Reiki Ryoho

 

NOTA: Usui Reiki es un método puramente energético para apoyar problemas físicos y psicológicos de todo tipo. ¡Usui Reiki no debe reemplazar una visita posiblemente necesaria a un médico o psicoterapeuta! Sin embargo, el Usui Reiki puede complementar los tratamientos médicos y otras terapias de manera significativa e influir positivamente en el proceso de curación.

Los tratamientos de Usui Reiki no están destinados a sustituir la medicina convencional. Siempre consulte a un médico para obtener asesoramiento médico.

 

Usui Reiki reforzará la capacidad de curación innata del cuerpo, le ayudará a eliminar las toxinas y a corregir los bloqueos energéticos acumulados.

 

Los tratamientos físicos de Usui Reiki generalmente se realizan con el cliente acostado vestido en una camilla de tratamiento, aunque también se puede tratar sentado en una silla si no es posible estar tumbado.


¿Qué es Reiki Físico?

Reiki reforzará la capacidad de curación innata del cuerpo y le ayudará a eliminar las toxinas y bloqueos acumulados.

 

Los tratamientos físicos de Usui Reiki generalmente se realizan con el cliente acostado vestido en una camilla de tratamiento, aunque también se puede tratar sentado en una silla si no es posible estar tumbado.


¿Qué es Reiki Emocional?

Tratamiento emocional o tratamiento psicológico de Usui Reiki

 

El tratamiento psicológico tiene muchas aplicaciones útiles, incluyendo la resolución de hábitos no deseados, adicciones, ideas, pensamientos o emociones limitantes.

 

 

 


¿Qué es Reiki a Distancia?

Hacer Usui Reiki a personas que no están físicamente contigo puede parecer un poco descabellado para muchas personas. Sin embargo, como lo he usado a lo largo de los años, he llegado a ver cuán efectivo es y a entender que hay muchas cosas que aún no entendemos. Un día, la física te explicará cómo funciona, hasta entonces, ¡pruébalo y verás!

 



¿Dónde puedo obtener un tratamiento de Usui Reiki?

 

Damos tratamientos presenciales en Barcelona. Puedes contactarme para reservar una cita. La mayoría de los tratamientos duran entre 60 y 90 minutos.

Si no se encuentra en la zona, puede reservar un tratamiento a distancia. Puede leer más sobre ellos a continuación: