VIAJE AL ESPIRITU DE JAPON

Acompáñanos a un viaje mágico a la espiritualidad y la energía sanadora en Japón

DEL 1 al 15 Septiembre del 2022 - 15 días / 13 noches

UNA RUTA AL JAPON SAGRADO A LOS PUNTOS DE PODER Y ENERGIA ESPIRITUAL

Queridos amigos, me es grato presentaros ya el programa del próximo viaja a Japón para septiembre 2022

¡¡¡ Inscripciones abiertas, reserva ya tu lugar, plazas limitadas.

Grupo máximo de 15 participantes !!!



VIAJE INICIATICO AL JAPON SAGRADO A LAS FUENTES DEL PODER ESPIRITUAL y LA ENERGIA SANADORA

 

Queridos amigos, bienvenidos a este viaje único que nos llevara al corazón de la cultura y espiritualidad de Japón.

 

Practicaremos Reiki, rituales Shinto de purificación, meditación Zen y Shingon, entre otras muchas actividades. Pasearemos por lugares de gran belleza natural llenos de poder sanador.

 

 

 

A lo largo de la ruta, descubriremos algunos de los principales puntos de poder en Japón, donde realizaremos meditaciones y rituales sanadores.

 

Los "puntos de poder" o "Power Spots", son lugares que otorgan a los visitantes energía curativa y revitalizante. En Japón, el concepto generalmente se centra en los principios del Feng Shui, Fusui o Zoufu Tokusui en japonés y los sitios donde se dice que brota la energía de la Tierra, lo que significa que muchos puntos de poder están vinculados a santuarios antiguos, mitos de la creación y el culto a la montaña y la naturaleza.

 

EL CAMINO EMPIEZA A TUS PIES

Inicia este viaje con una mente abierta y con ganas de experimentar y aprender. Nuestra ruta está centrada en lugares de culto budista y shintoista, Japón es un país muy rico en distintas escuelas budistas (Zen, Shingon, Tendai, etc.).

Veremos los templos y monasterios Budistas más significativos en cada lugar, así como los santuarios Shinto más importantes en cada zona. Visitaremos lugares especialmente energéticos como el monte Kurama la cuna del Reiki y Koyasan sede del budismo Shingon.

En ese viaje descubriremos el centro de Japón. Recorreremos Tokyo, Uji, Koyasan, Fujisan, Kyoto, Nara, Kurama y Osaka, entre otros. Lugares considerados la cuna de la civilización japonesa con sus innumerables templos, castillos, santuarios y jardines.


15 DÍAS PARA VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

 

Un viaje para disfrutar y conocer los misterios y cultura tradicional de Japón. Hemos preparado una ruta muy especial, llena de lugares mágicos y sagrados del Reiki, Budismo y Shintoismo.

 

Un recorrido único donde vivir la realidad de la profunda espiritualidad japonesa. Un viaje para quien tenga un interés en el propio desarrollo personal y piense que el viaje empieza a sus pies, una peregrinación al autoconocimiento.

 

Subiremos a las montañas sagradas de Kurama, Koyasan y veremos los lugares de poder del monte Fuji, donde realizaremos ceremonias, meditaciones y prácticas energéticas para impregnarnos del conocimiento y la energía sanadora, descubriremos sus lugares de energía y reactivaremos nuestro poder energético, nuestro KI interior.

 

Solo necesitas tus ganas de viajar y predisposición a seguir un ritmo de viaje algo movido, pero sin prisas y siempre muy cómodo.

 

También combinaremos el viaje con turismo y visitaremos sitios más tradicionales como Nara, Kyoto y ultra modernos y sorprendentes como Tokyo y Osaka. Iremos haciendo camino con trasportes públicos y en algunas zonas en bus privado.

 

Sin duda si te interesa la cultura tradicional japonesa su arte, su excelente gastronomía, su espiritualidad, el budismo, las terapias energéticas como el reiki o el Johrei y la conexión con tu yo interior, este es tu viaje.

 

Esta vez tendremos como guías acompañantes y en las practicas de los métodos Shinrei y del budismo Zen al Maestro Zen Reverendo Senpo Oshiro Sensei y al Shihan de Usui Reiki Ryoho Tono Gimeno, que nos conducirán a través de los entresijos y secretos del Reiki tradicional japonés, y la meditación Zen. Además contaremos con la colaboración especial de guías y expertos locales.

 

FECHAS

Viaje al Japón Sagrado: Del 1 al 15 Septiembre de 2022 (Fechas aproximadas)

 

ALOJAMIENTO

  • Habitación doble en hoteles de: Tokyo, Kyoto, Nara y Osaka (Consultar posibilidad de habitación individual solo en los hoteles).
  • En los templos y ryokan las habitaciones seran compartidas, según disponibilidad.
    • Posada Onsen en Fuji
    • Shukubo en templo budista Zen Soto-Shu en Uji
    • Shukubo en templo budista Shingon en Koyasan
    • Ryokan Onsen en Kurama

INCLUYE

  • 15 días / 13 noches  de alojamiento
  • Todos los desayunos.
  • 3 Almuerzo  y 6 Cenas.
  • Tranfers aeropuerto/hotel/aeropuerto 
  • Todas las entradas a los lugares programados
  • Todos los transportes programados en Japón.
  • Traslado de maletas desde Tokyo a Kyoto y de Kyoto a Osaka (1 maleta por persona)
  • Guía local en castellano.
  • Acompañantes especialistas en Zen, Shinto y Reiki.

NO INCLUYE

  • Billete de avión España - Tokyo / Osaka – España
  • Posibles cambios en la cotización de las divisas, impuestos y/o tasas aéreas.
  • Las bebidas en las comidas.
  • Gastos personales, transportes y actividades no incluidas en el programa.
  • Seguro de viaje y/o cancelación

ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Tour guiado en español por Tokyo, Kyoto, Nara, Osaka en transporte publico.
  • Crucero/cena por el río Sumida y la bahía de Tokyo.
  • Tour guiado por el monte Kurama, en transporte publico.
  • Visita a la sede oficial del MOA Internacional. (Clínica Método Bioenergético Okada)
  • Visita al Museo Nihondo Kampo (Centro de Medicina Tradicional Japonesa)
  • Practicas y enseñanza de Zen (Meditación Zen) de dos días. 
  • Practica de meditación Shingon Ajikan
  • Practicas de Técnicas Reiki Usui en Kurama
  • Y muchas sorpresas más...........!

OPCIONAL

  • Suplemento habitación individual: desde 600 €
  • Días extras en Japón (consultar)

PRECIOS:* 

Tour al Espíritu de Japón: CONSULTAR

*Precios sujetos a posibles cambios de divisa, impuestos y/o tasas aéreas.

 

Nota importante: El itinerario puede variar en orden y horarios según necesidad de la organización sin previo aviso. Todo lo expuesto en la información esta incluido en el viaje salvo error o modificación.

 

VUELOS:  Los vuelos y el seguro de viaje/cancelación no están incluidos en el precio del viaje. Cada participante deberá adquirir su vuelo y seguro de viajé por su cuenta, podemos aconsejar y ayudar en los tramites si alguien lo necesita. El grupo se encontrará, a la hora indicada, en el aeropuerto de llegada a Japón en Narita (Tokyo), para realizar el traslado al hotel en Tokyo.  También es posible desplazarse al hotel por su cuenta dependiendo de la hora de llegada. El seguro de viaje/cancelación deberá contratarse en el momento de realizar la reserva del vuelo.

 

GRUPO

Grupo máximo de 15 participantes. El viaje se realizará con un grupo mínimo de 10 personas. Si no se llega al mínimo necesario se cancelara el viaje o se ajustara el precio al número de participantes.



Nuestros guías acompañantes en Japón

Tono Daiki Gimeno

Shihan de Usui Reiki Ryoho, técnico en gestión de empresas turísticas y agencias de viajes. Especializado en viajes espirituales, iniciáticos, Reiki, Zen, rutas budistas y de peregrinación en Japón. Coordina y elabora rutas en Japón, programas de actividades y viajes Zen y Reiki en Japón.

Ha vivido largas temporadas en Japón desde 1983 y conoce de primera mano la cultura del país. Monje budista Soto Zen, formado en el monasterio Zen Hosshinji de Obama (Japón), discípulo de Taisen Deshimaru Roshi y Harada Sekkei Roshi. Técnico en Acupuntura, Terapias Japonesa. 

Senpo Oshiro

El reverendo Senpo Oshiro es Maestro de la escuela budista Zen Soto Shu de Japón.

En el 2004, recibió los preceptos de monje budista en Japón, en el Monasterio de Shogoji, y la Transmisión del Dharma de la maestra Jisen Oshiro, en Perú, en el Templo de Jionji.

En el 2007, regresó a Japón, donde realizó la ceremonia de Abad Honorario (Zuise) en los monasterios de Eiheiji y Sojiji, y recibió el reconocimiento oficial como maestro de la Escuela Soto Shu.

Se ha desempeñado como instructor, intérprete y guía de peregrinaciones en Japón y ha acompañada a grupos de habla hispana en nuestros viajes espirituales a Japón.



Organización TÉCNICA - ASESORÍA y patrocinio: